Control & Logic, ofrece alternativas de solución integral que se ajustan a las necesidades de su empresa, realizando labores de Ingeniería e Implementación para sus proyectos. Utilizamos tecnología especializada, la cual hace posible que los Procesos Productivos sean automatizados y controlados en forma Eficiente, reduciendo los costos de operación y minimizando los tiempos, por consiguiente se aumenta la productividad.

Además, la información rescatada de los procesos productivos ayuda a la gerencia a tomar decisiones oportunas, ayudándolo así a máximizar las utilidades de su planta productiva.

La calidad de nuestra empresa es un concepto integral que comprende a los trabajadores, proveedores y clientes, además de la relación con nuestros clientes no términa cuando una solución es implementada ya que esta relación es continua y permanente.

Visión: Integrar las áreas de automatización de procesos e informática, en pro del crecimiento de la industria nacional. Entregar soluciones en el área de automatización y control que satisfagan las necesidades que nuestros clientes tienen ya sea en calidad y plazo acordado.

Misión: Ser un apoyo global al desarrollo y solución de las necesidades de la industria. Entregar a nuestros clientes las herramientas tecnológicas para mejorar su productividad, asegurando la calidad de sus servicios. Apoyar técnicamente a nuestros clientes en el desarrollo y mejoramiento continuo de sus procesos productivos.