Control Plant


Sistema desarrollado a la medida del cliente, actualmente está operando para 16 máquinas, entre ralladoras, sartenes, escobillones y envasadoras, entre otras. El sistema registra ayudantes, la velocidad de la máquina que está produciendo, las paradas más recurrentes, la orden de fabricación, la calidad, la cantidad producida, la orden de fabricación, etc. El sistema calcula el pago de incentivo cuando se logra una cierta eficiencia.

Medidor Torre


Sistema desarrollado a la medida de las necesidades del cliente, actualmente está operando para 19 máquinas, entre impresoras, rayadoras, cosedoras, emplacadoras y cortadoras. El sistema controla el turno, los operadores, los ayudantes, la velocidad de la máquina que está produciendo, las paradas más recurrentes, la orden de fabricación, la calidad, la cantidad producida, la orden de fabricación, entre otras funcionalidades del sistema.

Miment


Sistema desarrollado a la medida de las necesidades del cliente, está diseñado para 10 máquinas, entre plegadoras, guillotinas y punzonadoras. El sistema controla el turno, al operador y sus ayudantes, velocidad, paradas, calidad, cantidades a producir y planificación de la producción identificando cuanto es lo que hay que producir y cuál es el porcentaje realizado por el turno y cuanto falta por fabricar. Posteriormente se agregó al sistema otra etapa del proceso, llamado espumado.

Control Plant Pagina